Cerrar

Atractivos y Actividades

Mazatlán es uno de esos lugares en que es difícil decidir por dónde empezar a divertirse. ¿Por qué no comenzar con un paseo en una scooter? Una scooter es un tipo de motocicleta con un cuadro abierto en la que el conductor se sienta sin montar a horcajadas sobre parte alguna del motor. En la Zona Dorada hay varios puestos de renta de motocicletas que te facilitarán un primer recorrido por las principales avenidas de Mazatlán. En una scooter también se puede recorrer el malecón: más de 20 km de longitud frente a la orilla del mar.

Golf

“Estrella del Mar” es un hermoso campo de golf ubicado al sur de Mazatlán que hace que cualquier aficionado a este deporte quiera volver. Es de uno de los tres campos de golf diseñados por el legendario Robert Trent Jones Jr. en México. El exótico lugar ofrece lujosas casas disponibles para venta o renta, ideal para quien busque un sitio relajado pues está alejado del bullicio de las discotecas, a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Otros campos de golf son “El Cid Country Club”, diseñado por Larry Hughes y Lee Treviño, que realiza cada año el Torneo Internacional “Jesús Arnoldo Millán”, y el “Club Campestre de Mazatlán”, diseñado por Carlos Smith.

Béisbol

¡Playball!... “Venados de Mazatlán” es un equipo que juega en la mejor liga de beisbol de México: la Liga Mexicana del Pacífico (Mex-Pac) que se juega desde octubre hasta enero. Decenas de peloteros de las Ligas Mayores participan en el Torneo Invernal, ofreciendo un gran espectáculo beisbolero. Si visitas el puerto durante el invierno no puedes faltar al estadio “Teodoro Mariscal” a presenciar estos divertidos espectáculos deportivos.

Pesca Deportiva

Las costas de Mazatlán se caracterizan por ser un lugar especial para la pesca deportiva. Desde un yate podrás capturar especies como marlin azul, negro o rayado, así como el codiciado pez vela, cuya temporada inicia en marzo. Diviértete y no dejes de tomarte la clásica fotografía junto a su presa.

Actividades Acuáticas

Pasear en moto acuática o “jet ski” es uno de los pasatiempos más emocionantes. Si no cuentas con uno propio, puedes rentar un jet ski para recorrer a toda velocidad y con gran seguridad las playas mazatlecas. Las cristalinas aguas de Mazatlán también pueden recorrerse en veleros, pangas y bananas acuáticas, o bien, en una tabla de surf. En el mar también se practica el esnórquel, el buceo y el parachuting, ésta última actividad consiste en un paracaídas jalado por una panga que te hará volar por los aires para observar desde el cielo todo el esplendor del Puerto de Mazatlán.

Paseos en Tierra

En el puerto hay varias rutas especialmente dedicadas al paseo en vehículos todo terreno (o ATV’s), para este divertido recorrido es recomendable la Isla de la Piedra. Varios turistas también suelen hacer recorridos a campo traviesa en su bicicleta de montaña.

Por último, es meritorio hablar de “Las Pulmonías”, que son tan populares que hasta monumento tienen. Estos curiosos vehículos te transportarán por todo el puerto para que disfrutes de viajes al 'aire libre'. Es tan agradable ir en ellas que puedes usarlas para hacer un recorrido completo por el puerto. Están disponibles las 24 horas y los conductores se caracterizan por su carisma y amabilidad.

FANCYBOX